El IWO en Canadá.

Nov 4, 2015 7:09:00 PM

El 29/10/2015 Cynthia Fidel, ex Coordinadora de Programas Culturales de la Fundacion IWO, participó de un evento organizado por The Jewish Heritage Centre of Western Canada y B'nai Brith Midwest Region Canada. La presentación “Despues Del Atentado a Amia. Recuperando el patrimonio cultural de IWO en Argentina”  abordó el rescate de la biblioteca, el archivo y el museo de IWO dañado por el atentado. Se proyectó el documental “Los jovenes que rescataron la memoria” del periodista Rodolfo Compte y luego Cynthia compartió el proyecto” Pequeños autores, grandes ideas” desarrollado en los ultimos años por el equipo de docentes del IWO (Ester Szwarc, Debora Kacowicz, Jana Powazek, Ezequiel Semo)en distintas escuelas primarias.

Las instituciones organizadoras desarrollan una actividad en conjunto por año y eligieron este proyecto en esta oportunidad.

Nos escribio Cynthia: “Fue un honor y una emoción enorme presentar el documental y el proyecto de los libritos en escuelas primarias en este otro lado del mundo(Canada).”

En la foto:

Stan Carbone, Director of Programs and Exhibits for the Jewish Heritage Centre of Western Canada, Cynthia Fidel, ex Coordinadora de Programas Culturales de la Fundacion IWO, y Maria Fernanda Medina, Community Program Director, Bnai Brith Midwest Region Canada.

Muchas gracias Cynthia!!!

NOS ACOMPAÑAN

Fondo metropolitano

SITIOS AMIGOS

Amia Pampa energía