DI NAYE IDISHE SHO: RADIO-IWO AHORA ONLINE

Di Naye Idishe Sho, el histórico programa radial de IWO, es una hora de música y cultura que indaga en la historia y la actualidad del idish en el mundo. Di Naye Idishe Sho se transmite los Domingos a las 12 del mediodía (Buenos Aires) en vivo por Facebook. https://www.facebook.com/iwo.org.ar/

El programa online es una alternativa excelente para entretenerse, emocionarse con los temas clásicos, pero también abrir la cabeza y aprender sobre temas nuevos. Como siempre conducen Abraham Lichtenbaum y Lucas Fiszman, con la inconfundible voz del actor Sergio Lerer y el informe semanal de Itzik Horn desde Israel. Si nos seguís en vivo podés interactuar con equipo del programa en tiempo real por medio del chat.


En Di naye ídishe sho damos a conocer los géneros musicales, artistas, investigaciones y grabaciones de archivo extraordinarias: tango ídish, klezmer, canciones de teatro, música ídish local. Estos contenidos no están en ningún otro programa. Te traemos los comentarios de los principales expertos, artistas locales y emergentes que se interesan por el rescate de géneros musicales históricos, y las problemáticas que afectan al ídish y a otros idiomas ancestrales. Ya nos están escuchando personas de lugares a donde la radio no llegaba: Desde la Plata y Entre Ríos hasta Israel, Alemania, Estados Unidos y China. Te esperamos en di naye ídishe sho, el programa de IWO para amantes del ídish y la cultura judía”

¿Conoces a alguien que hable ídish? Avisale! Después del programa en castellano, viene “di gantse idishe sho” media hora de programa solo en ídish.

Podes encontrar los programas anteriores en 

Volver