REFACCIONES Y RENOVACIÓN TECNOLOGICA

Disculpen las molestias. Estamos mejorando nuestra casa para que sea más accesible y podamos seguir creciendo. A pesar de que el momento actual plantea muchas incógnitas sabemos que la organización del espacio es la base del funcionamiento. Necesitamos que los espacios respondan a necesidades en constante cambio y que nos permitan trabajar de manera segura cuando volvamos a la actividad presencial.

Hace unos meses nos propusimos mejorar los espacios y crear un lugar de encuentro que invitara a la lectura y a las diferentes actividades... y así lo estamos haciendo. Para ello nos basamos principalmente principios de accesibilidad y en la utilización de materiales reciclados. La sala de biblioteca necesita mejoras de acceso y de iluminación, los baños requieren refacciones urgentes y las aulas deben adaptarse a las necesidades de conectividad del alumnado.

Por otra parte, el crecimiento en el área de patrimonio cultural es un reto tecnológico para el futuro. La sala de digitalización necesita instalación eléctrica reforzada. El crecimiento nos lleva también a transitar una renovación tecnológica y el equipamiento resulta una carga financiera importante en cuanto a inversión y a mantenimiento. Es aquí que necesitamos del apoyo de todos.

Volver